Cena de San Valentín con jamón ibérico

Sorprende a tu pareja con un plan romántico y gourmet, preparando una cena de San Valentín con jamón ibérico.

 

Queda tan solo una semana para San Valentín, así que debes empezar a preparar cómo sorprenderás a tu pareja. Este año cae en domingo, pero con todas las restricciones debido a la pandemia, igual el mejor plan es quedarse en casa.

Si ya estás cansado de hacer regalos típicos como ramos de rosas, joyas o bombones, plantéate hacer un San Valentín original, regalando un surtido de ibéricos. Además es un regalo que podéis compartir y disfrutar juntos, piensa que dicen que una de las mejores técnicas para conquistar es hacerlo con el estómago.

 

Surtido de ibéricos

 

La experiencia a lo largo de los años nos ha demostrado que un surtido de ibéricos gusta a todo el mundo, y además está delicioso.

Nosotros te recomendamos un surtido de embutidos al vacío, que se compone de jamón, lomo, chorizo y de salchichón. Un pack super completo, e ideal para una cena gourmet y sin complicaciones.

 

Si no eres mucho de embutido y prefieres solo jamón, nosotros te recomendamos que escojas un jamón de bellota loncheado además está cortado a mano.

 

La ventaja de los productos que te hemos seleccionado, es que puedes comprar jamón ibérico online o el surtido de embutidos, y además te llegarán a tu casa en menos de 48 horas. 

 

Maridaje con vino

 

En toda cena gourmet y para acompañar la velada no puede faltar un buen vino. Así que para acompañar la cena de San Valentín no olvides comprar un buen vino. Nosotros somos más de vino tinto, pero para gustos colores.

Recuerda también preparar un buen pan tostado, y a poder ser con tomate, para acompañar los embutidos ibéricos o el jamón

 

Ambiente

En toda cena romántica no puede faltar unas velas y una buena música de fondo.

 

 

Y tú,  ¿qué tienes pensado para este San Valentín?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *